lunes, 11 de mayo de 2009

PERDÓN

Quiero pedir perdón a todo aquel que "pierde" su tiempo leyendo mis "cositas" y se encuentra con palabras incompletas, falta de exclamaciones, interrogaciones o excesos de ellas, de comillas o de puntos suspensivos, o con que me como la mayoría de las tildes. Que coraje me da, y lo peor es que lo repaso, aunque un poco a la ligera. Parece que no me molesta a primera vista un "que" sin las letras u y e, o cambiar "qu" por una "k", y aún repasándolo, me lo permito. Recuerdo un día, que en mi trabajo escribí noche con "x" y me preguntó mi superior qué significaba, pasé un pelín de vergüenza, la verdad, a mis años. Nunca he tenido buena letra, pero faltas de ortografía muuuuuuuuuuuuuuuy poquitas, nunca suspendía un examen de literatura, y ahora a la "vejez", me comporto como una quince añera y chateo con mis amig@s en plan...
Vamos, como si la crisis afectara también a las palabras...
A dónde vamos a llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario