lunes, 4 de enero de 2010

A sus Majestades...

Queridos Reyes Magos;


Como cada año os escribo, aunque para ser mas concisa debo decir que ésta va dirigida a ti, espero me permitas que te tutee, o quizá aún son pocas estas 36 misteriosas noches con sus correspondientes días como para hacerlo.


Centrifugando estoy tantas emociones. No se cómo voy a poder conciliar el sueño en esta Mágica Noche. QUE NERRRRRRRRRVIOSSSSSSSS!!!!!


Volveremos a dejar los zapatitos como espejos a los pies del sofá. La bandejita con leche para los camellos, un surtidito de mantecaos y turrón para vosotros y como no... No puede faltar la copita de anís. Mmmmm, se que os encanta y como sois Magos nunca se os sube a la cabeza. Siempre me he preguntao... si en cada casa beben aunque sea un sorbito de anís..? Madre mía... Que bolillón, no? No se como lo hacéis, pero conseguis llegar a cada hogar serenos, lúcidos, sabiendo dónde va cada regalito. Jajajaja, mi memoria os acaba de delatar... Recuerdo que con 7 añitos os enajenasteis e intercambiasteis a mi hermana y a mi nuestros barriguitas, pero yo se que no fuiste tu, seguro lo hizo uno de tus compañeros. Jejejeje. Tu nunca me has fallao... (ssssssssshhh, solo con el robot Emilio, aún lo espero).


Cómo lo haces?... Será que eres el que menos cartitas recibes? Pregunto y pregunto y casi nadie te elije a ti. No lo entiendo... aunque... quizá sea por eso. Si te llegan menos cartas, tienes mas tiempo para dedicarnos... Eso será...
Pues yo siempre, SIEMPRE te elegiré a ti, a ti que casi pasas desapercibido. Para mi eres el "mejón" (como dicen donde tu sabes), el Mago por excelencia. No dejaré de escribirte nunca. No te fallaré así que no me falles tu... Jejejejeje.


Este año te dejo que decidas por mí... intenta que no sean muchas cosas materiales, por fi. Traeme salud, paciencia, ilusión, bondad, esperanza, constancia, asertividad, sentido del humor, quiero ser mejor persona y... sobre todo intenta que no se me olvide amar...

Un besazo mi fiel Gaspar.
Y... Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario