domingo, 26 de abril de 2009

ESTE AÑO HAGO EL CAMINO

.... Sí, este año, por primera vez, hago el camino. ENTERO!, este año no cantaré eso de... " quizá tampoco vaya este año, quizá me quede aquí de nuevo, tal vez me quede llorando a la salida del pueblo... y tú, tú te alejarás cantando al compás del tamborilero y yo seguiré llorando viendo a mi hermandad a lo lejos, y otra vez, yo me ahogaré en mi pena y otra vez, buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero". NO, ESTE AÑO, NO!!! , me encanta esta sevillanita, pero este año no la canto. No solo será LA RAYA y EL AJOLÍ, no nos quedaremos en Bormujos, seguiremos andando hasta la aldea, me emociono solo con pensarlo.
Se lo debía a mi madre. Años llevamos soñando con ello, ella siempre dice, bueno decía, que no quería morirse sin cumplir ese sueño, a mí me pasa lo mismo y parece que por fin se va a hacer realidad. "A mis 70 años, quien me iba a decir a mi que voy a hacerlo". No para de comentarlo con todo el mundo. ¡Ay, que menos!, No se cuántos vamos a ser al final, pero el día que le pregunté a mi madre, ¿lo hacemos???, solo eramos ella y yo. Mi trabajo este año me lo permite, el que viene no lo sé así q...
¡Q nerrrrrrrrrrrrrrrrvios!!!, a día de hoy falta justo un mes.
¡Cuántos preparativos!
"Dicen que el camino es malo, que hay que dormir en el suelo, y yo digo que el camino, hace buenos rocieros"... pues no lo sé aún, pero lo sabré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario