domingo, 19 de abril de 2009

INTRODUCCION

Hace un tiempo mi sobrino me dijo "tita, ¿quieres que te cree un blog?", yo no sabía exactamente que era eso del blog, pero sin pensármelo dos veces, para no variar, le contesté que sí. Me gusta escribir, aunque últimamente no lo hago. He pasao prácticamente un año fuera de casa, pero, tonta de mi, no plasmé mis sentimientos en papel, ni siquiera se me ocurrió hacerlo en word. Me limité a trabajar y a llorar día y noche, echaba tanto de menos a mis niñas, a mi niño, a mi madre, a mis hermanas, a mis amigos.... Ahora es el momento. Regresé a casa hace casi 5 meses y solo me quedan otros tantos aquí. Volveré a marcharme, temporalmente, eso sí. Así que en este tiempo escribiré mis cositas en éste. Me apetece hacerlo.

1 comentario:

  1. Eso eso vivan los blogs coño!!

    No sabes lo bien que me vienen a mi para ordenar mis sentimientos...

    Qué más da quien nos lea...

    Besos

    ResponderEliminar